Normativa de uso y disfrute
El alquiler de la sala de eventos Renacuajos Sevilla está destinado exclusivamente a celebraciones de eventos privados, donde solo el cliente y sus invitados tendrán acceso. El cliente tendrá el derecho a utilizar las instalaciones en el horario acordado y según las condiciones establecidas en el contrato.
Para reservar el parque, se debe realizar una reserva previa vía web o whatsapp, hacer un depósito de 50 euros que sirve de fianza,y se debe proporcionar un comprobante de la transacción. El pago del alquiler deberá realizarse un día antes del evento y se debe notificar la transacción.
En caso de que, por circunstancias imprevistas, el evento no pueda llevarse a cabo en la fecha acordada, se hará el esfuerzo de encontrar una nueva fecha adecuada para el cliente, aunque la fianza no será reembolsable en ningún caso.
Renacuajos Sevilla se reserva el derecho de cancelar o cambiar la fecha del evento por razones de fuerza mayor, y el cliente renuncia expresamente a cualquier reclamación por daños y perjuicios en tal caso. Si no se encuentra una fecha adecuada y el evento se cancela, se reembolsará la fianza.
Es importante respetar en todo momento el aforo y las edades permitidas en la sala y en el parque de bolas. Siempre debe haber un adulto mayor de 25 años presente en la sala durante el uso de las instalaciones.
En el parque de juegos, se encuentra un dossier con las normas de uso que todos los usuarios deben respetar. Algunas de estas normas incluyen:
El parque de bolas y la cama elástica son exclusivos para niños menores de 12 años.
Siempre debe haber un adulto supervisando a los niños.
Los niños menores de 3 años deben estar acompañados por un adulto en todo momento.
No se permite el calzado en el interior y es obligatorio el uso de calcetines, preferiblemente antideslizantes.
No se permite el salto en la cama elástica a personas mayores de 13 años.
No se permite comida ni bebida en el interior del parque.
No se pueden introducir juguetes en el parque de bolas ni en la cama elástica.
Está prohibido subir o saltar sobre las mesas o sillas, poner música sin autorización, usar cinta adhesiva, chinchetas o clavos para decorar fuera de los lugares indicados, sacar muebles fuera de la sala, fumar en el interior de las instalaciones, consumir alcohol en menores de 18 años y su entrada a la sala sin un adulto mayor de 25 años.
Este contrato no puede ser transferido sin el consentimiento del arrendador.
Al finalizar el evento, se debe dejar la sala recogida y ordenada como se encontraba al inicio de este. Los objetos como juegos, bolas del futbolín, dardos deben ser recogidos según corresponda. También se deben ordenar los juguetes, la cocinita, muñecos, etc. Las mesas y suelos deben quedar limpios y, en caso de usar confeti o purpurina, debe barrerse completamente.
El aire acondicionado y la calefacción deben quedar apagados para evitar pérdida de la fianza. Las bolsas de basura retiradas, y las puertas de cristal cerradas con llave. Las llaves deben depositarse en el lugar indicado.
Al salir de la sala, el cliente debe comprobar que todas las puertas están cerradas adecuadamente. Si todo está en orden, la fianza será devuelta al día siguiente del evento. En caso de daños que superen el valor de la fianza, el cliente deberá hacerse cargo de los costos de reparación o sustitución.
Renacuajos Sevilla no se hace responsable de los daños a los clientes, invitados o sus pertenencias. En caso de olvidos de pertenencias, estas se guardarán durante un mes. El cliente es responsable de garantizar el uso adecuado de las instalaciones y acepta abonar los daños causados por un uso inadecuado.
Agradecemos su atención a estas normas de uso y esperamos que disfruten de su experiencia en Renacuajos Sevilla. Cordialmente, el equipo de Renacuajos Sevilla